Eugenio Álvarez-Cascos

Anderson.La arrogancia del nuevo rico

In Uncategorized on 25 de diciembre de 2012 at 12:30
De nuestro protagonista sabemos que ahora se dedica a “viajar por el mundo y sacar fotos” y a mantener sus perfiles en Twitter Instagram. Precisamente, el ‘affaire’ dio comienzo cuando Anderson criticó en un ‘tuit’ a los que protestaban con el polémico cambio en las condiciones de uso de la red social de fotos. “La gente se está volviendo loca con el asunto de Instagram y es ridículo: ¡espabilad!”, escribió nuestro hombre. Y la réplica no tardó en llegar: “Lo dice uno que no supo mantener viva su propia red social”, contestó un anónimo ‘follower’ en referencia a la ‘muerte’ deMySpace.

La sencilla mención despertó el lado más oscuro y salvaje de Anderson. Y también dejó al descubierto su inmadurez: en lugar de omitir el comentario y seguir con su desahogada vida, el cofundador de MySpace abrió fuego y de su teclado salieron unas ácidas palabras que, en buena lógica, sentaron fatal en la red social y de ahí saltaron a los principales medios ‘tech’ de la red. “Yo soy multimillonario y tú un ‘currela’ que mendiga por una tarde libre”, escribió en el incendiario ‘tuit’. 

 
Y aquí no terminó la demostración del bajo estilo de este nuevo rico: su anónimo ‘follower’, afectado por la contundente respuesta, borró inmediatamente su perfil en Twitter, ocasión que no perdió Anderson para volver a la carga: “El tío al que respondí ha borrado su cuenta en Twitter, ¿quiere eso decir que he ganado?”. Sí. Mucho en cifras, pero poco en estilo. 
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: