Eugenio Álvarez-Cascos

Windows 8, éxito y fracaso

In Uncategorized on 29 de noviembre de 2012 at 9:43

Imagen

Ayer Microsoft anunció la venta de 40 millones de licencias de Windows 8 en un mes. Si el ritmo de ventas se mantiene será la versión Windows de mayor éxito. Windows 7 vendió 60 millones de licencias en los primeros tres meses y era hasta ahora la versión más popular del sistema de operativo de Microsoft. 

Las fechas de lanzamiento son algo diferentes y juegan a favor de la nueva versión, más cercana a la Navidad -cuando se registran mayores ventas de PC- pero aún así, si se aceptan los números oficiales de Microsoft, todo parece ir bien. “La gente sabe lo que es Windows 8 y le gusta”, dijo Ballmeren la última reunión con sus accionistas.

Pero lo curioso es que la historia que cuentan los fabricantes de PC es diferenteSegún el Wall Street Journal a un mes del lanzamiento las ventas de PC con Windows 8 son bajas. David Chang, responsable financiero de Asus, dice que por ahora la demanda es escasa, sobre todo cuando se analiza la venta de portátiles dotados de pantalla táctil, uno de los productos que, se supone, Windows 8 iba a revitalizar. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: